VI Foro de Extensión de la UNC

Los días 18 y 19 de Agosto de 9 a 19hs, parte del equipo de UNC ++ en el VI Foro de extensión de la UNC, y en la Feria de organizaciones dónde equipos de diferentes áreas y con los más variados trabajos de extensión, asumimos el desafío de mostrar y compartir nuestro trabajo en la calle. Participamos con los stands: “Inventá tu chatbot “ y “Jugando con robots”.

De este modo pudimos acercar a gente de todas las edades y con diferentes oportunidades de acceso al conocimiento, conceptos básicos sobre Ciencias de la Computación a través del juego, y principalmente a través de la sensación satisfactoria de crear su propio programa, robot o chatbot. Más de 100 personas pasaron y experimentaron la posibilidad de crear tecnología.

Experiencias como estas nos llenan de entusiasmo y nos motivan a seguir día a día con nuestro proyecto de que los conocimientos de la universidad puedan cruzar sus paredes, llegar a las escuelas, a las escuelas que están más cerca y también a las que están más lejos, y también a las calles dónde nos encontramos con la gente. Para poder compartir con los docentes, los alumnos, los padres, los abuelos, los ancianos, los niños y jóvenes de todas las edades y sectores sociales. Porque en este intercambio el aprendizaje y el crecimiento es mutuo!
Muy felices de esta experiencia!

Compartimos con ustedes algunas imágenes: